Lecciones para Aerografia, Brocha de Aire,
(Hablamos Espanol)

Read English Version
Visit homepage: www.AirbrushMagic.net

Lecciones de aerógrafo en Houston, TX.
Ir a nuestro aerógrafo magia Home page Leer nuestro Blog  

Lecciones a privadas con aerógrafo : Con más de veinte años de experiencia con aerógrafo y arte más o menos lo hemos hecho todos - incluyendo el coche y motocicleta gráficos, cola de avión y nariz arte, arte del aerógrafo, cuero & camisetas, cascos, guitarras, Banners y gotas de espalda – pared retocadas y gráficos de ventanas y murales; Mural y reparación de arte, arte único y gran gráficos arquitectónicos y Art.

Estamos disponibles para ofrecer clases de aerografía uno-a-uno. Somos amistosos y tenemos mucha experiencia. Empezamos con la enseñanza - los fundamentos de técnicas avanzadas de efectos especiales. Tenemos más de veinte años en el negocio de arte y diseño, así que inevitablemente, también ofrecemos clases de arte junto con las lecciones de aerografía, además de aerografía aprendes a mezclas colores, sombreado y poner de relieve.

Las lecciones : Empezamos las lecciones dando un informe detallado sobre la mecánica del aerógrafo por desarmarla y montaje volver juntos otra vez. Vamos a ofrecer algo de práctica, ejercicios de dedo para trabajar con. También aprenderás a trabajar con y cortar y hacer sus propios escudos y patrones (friskets) para salvarse dinero. También cubriremos los varios tipos y tamaños de aerógrafos junto con varias opciones de fuente de aire. Y finalmente discutiremos las pinturas variadas para trabajar en diferentes superficies de - aerografía sobre metal - camisetas, el cuero y las paredes. Y finalmente se discuten problemas y cómo evitar las caídas del hoyo y facilitar la frustración mientras empieza a aerógrafo.

Normalmente, adaptamos las sesiones/clases hacia el interés del estudiante es decir trabajando en superficies específicas como retratos de aerografía, aerografía en textiles, camisetas, paño, zapatos y chaquetas de cuero - trabajar en metal para crear arte aerógrafo, efectos especiales y técnicas de la llama, la motocicleta tanques, coches, furgonetas, aeroplanos, etc....

Utilizamos aerógrafos Paasche, pero hay una variedad de otros pinceles disponibles. Después de las lecciones que están disponibles para proporcionar apoyo con problemas por teléfono, incluso si no es un Paasche. Eso es porque todos trabajan en el mismo principio y se construyen de manera similar. También estamos familiarizados con otros aerógrafos en varios tamaños. Si tienes preguntas - tenemos respuestas. Tenemos catálogos del fabricante, así que podemos discutir las distintas opciones de aerógrafos que pueden satisfacer sus direcciones particulares.

Precio: El costo es $260,00 durante seis horas, en sesiones de 2-3 horas (precios de grupo están disponibles). Proporcionamos todos los materiales incluyendo, aerógrafos, suministro de aire y pinturas. Es una excelente forma de aprender las mejores opciones de aerógrafo antes de invertir en materiales y suministros de.
 

Direcciones Clic para ir a ver mapa imprimible para aerógrafo Magic Studio: nuestra dirección física es 15627 Old Humble Rd, Humble TX 77396-2247. Puedes hacer una búsqueda de mapa y llegar así. Estamos ubicados cerca de la intersección de la carretera 59 (East Freeway Tex) y Beltway 8 North. Old Humble Rd paralela a 59. y es de aproximadamente un kilómetro al este de 59 en Beltway 8. Estamos a media milla al norte de Beltway 8, en el humilde viejo Rd, en el lado izquierdo. Somos un estudio basado en casa. Usted verá algunos de nuestros paneles con aerógrafo arte metal aparece en el frente, junto con un buzón con aerógrafo colorido.

Para más información contactar con: Ray al 281-441-9714 o por email Ray@AirbrushMagic.net  


Página de regreso a casa de magia de aerógrafo